El rival complicó bastante,Toluca vs Leon En Vivo

PUBLICADO: 2023-09-17 17:16 EDT

El Director Técnico Ignacio Ambriz reconoció que el empate ante Pumas no resulta del todo malo para sus Diablos Rojos del Toluca, ya que el rival “complicó” el partido, si bien el equipo debe mejorar, especialmente apuntando a mostrar el funcionamiento ofensivo que exhibió en la Leagues Cup.

“Como entrenador no estarás satisfecho de alguna cosa, hoy la posesión de la pelota que muchas veces es nuestra, hoy no la tuvimos, la perdíamos muy rápido también, ellos nos ejercían buenas presio0nes y ofensivamente no generamos tantas llegadas. Para mí el equipo, dentro de todo, después de regresar del torneo en Estados Unidos, siempre es tratar de mejorar, tratar de hacer mejores partidos. Hoy enfrente tuve un adversario que nos complicó bastante”, comentó.

En lo que respecta al cierre de partido, Ambriz dijo que se presentaron “discusiones normales” de un encuentro y en lo futbolístico, “fue un partido muy disputado, muy difícil también para nosotros ante un buen ritmo que metió Pumas en el primer tiempo; tuvo algunas ocasiones de gol que ellos fallan y nosotros nos habíamos puesto arriba en el marcador y después ellos, dentro de esa forma de jugar que tienen, de repente directa, de repente por las bandas, nos empezaron a hacer daño, nos empatan. El segundo tiempo intentando hacer cambios para mejorar algunas cosas, pero ellos todavía teniendo alguna jugada clara de gol, nosotros también al final una o dos si no mal recuerdo, pero un partido para mí muy disputado casi los 90 minutos”.

Y añadió: “Faltó un poco más de volumen de juego ofensivo, por momentos Pumas también nos cerraba mucho los espacios, cuando teníamos la pelota no podíamos, después siempre estás expuesto a los contraataques que es un equipo que lo hace muy bien y a gran velocidad. nos faltó ese poco de entendimiento, ese poco de volver a tener todas las ocasiones de gol. Siempre yo preparo al equipo para ganar pero tengo que reconocer que el adversario juega bien al futbol”.

Finalmente, habló de la presencia del entrenador nacional Jaime Lozano para presenciar el juego en CU: “Que hayan venido Jimmy y su cuerpo técnico es bueno para todos los jugadores, más para los nacionales, que hay una posibilidad de poder ser llamados”.

Referencia:Toluca vs Leon En Vivo